domingo, 19 de mayo de 2013

Hay miles de cosas por las que enamorarse de Almeria!

Hola a tod@sss!! Esta es una entrada muy especial por que os muestra el casco histórico de Almeria y sus calles. Espero que os guste tanto como me gusta a mi!!! 




La catedral es uno de los sitios donde bienen muchos turistas y sobre todo por estas fechas y no me extraña por que es preciosa.

Bueno, llevo puesto una cazadora vaquera de ZARA, un pañuelo de HyM, unos pantalones vaqueros cortos y el bolso es uno de los que mas me gustan, es de Pull & Bear y las botas son de marypaz. 








Esta calle me llamo mucho la antencion por el colorido que tenia.
Esta es la plaza Campoamor, donde están situados los candados del amor.

La plaza vieja tambien es uno de los sitios mas bonitos y visitados de almeria.
Aquí os dejo el video nuevo de David Bisbal donde aparece con mas detalle Almeria





Espero que os haya gustado la ruta por Almeria,  
Muchos besooos para tod@ss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario