lunes, 5 de agosto de 2013

Summertime!!

Holaaa a tod@sss!!! Esta es mi estación favorita del año , el Verano y por eso os traigo esta entrada que espero que os guste!!, Estoy el la playa de los genoveses, es muuuuuy bonita y era la primera vez que había estado en esta playa.  


Este biquini me encanta,el color rosa junto con el blanco es uno de los colores que mas te favorecen si estas morena.  Aunque soy muy blanquita de piel en verano cojo bastante colorcillo.



El pañuelo es un complemento que se puede utilizar de muchas maneras , te lo puedes poner en la cintura , te lo puedes poner como vestido y en la cabeza, en mi caso me lo he puesto en la cabeza para darle mas juego a las fotos mirad que bien queda.




Este vestido es de mi madre, y me encanta por que es muy ibicenco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario