martes, 22 de octubre de 2013

Los colores del otoño :)

Hola a tod@sss!!!Por estas fechas en octubre cuando ya va entrando el frío pero todavía esta el sol radiante (o por lo menos en Almeria) los colores esenciales son los colores cálidos, como los amarillos, marrones...etc. Por eso aprovechando el día tan explendido que hacia, me he ido con uno de mis mejores amigos a pasar la mañana en Retamar. Espero que os guste!!












Esas preciosas gafas de sol son de mi madre y como no soporto que me de el sol directamente en la cara cuando me estoy echando fotos pues decidí ponérmelas.



El vestido de flores es muy casual, para ponértelo cualquier fin de semana, es de MANGO!!
Estos complementos me encantan, mis pulseras son de MOHS, una tiendecita muy mona donde siempre voy a comprarme cositas de estas, son muy bonitas y se llevan mucho.
La chaqueta vaquera es de ZARA.






Bueno esta foto es una de mis favoritas, y creo que sabéis por que, esta tatuaje me lo hice hace muy poquito, justo una semana antes de empezar el instituto y me encanta como me ha quedado. Forever Young es una de mis canciones favoritas, es de Alphaville, aquí os la dejo para que podáis escucharla http://www.youtube.com/watch?v=t1TcDHrkQYg 






Espero que hayáis disfrutado con esta entrada y no olvideis de seguidme en Twitter @ElennaM, Instagram y en el Blog!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario