miércoles, 23 de julio de 2014

Blanco atardecer

                   
¡Hola! ¿como lleváis el veranito? yo muy bien y es que ahora tengo todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera, voy a la playa, a la piscina... y la semana pasada fue para mi la semana mas esperada de todo el verano, mi familia y yo nos fuimos a un hotel, y una de las tardes que pasé allí me puse este vestido blanco, un color muy apropiado para el verano, sobre todo por que estamos morenitos.                                                                            
¡Espero que os guste mucho,mucho!













 La terraza de mi habitación tiene unas vistas muy bonitas. 


 Estos zapatos me encantan, su color resalta mucho con el blanco del vestido, al igual que el collar.
Estos dos complementos son de BENEDETUM.




Tenia muchas ganas de tener un vestido con la espalda descubierta, este me encantó por el cruce de las tirantas.




Este vestido es perfecto para un cóctel, ir de cena...









 La falda tiene mucho vuelo me encanta.


Como veis estoy en un salón donde se celebró la boda de un familiar dos días mas tarde.








ah! por cierto...el vestido es de CIOPRE.

 El sitio es precioso,no esta muy lejos de donde vivo,pero como dice mi madre "A veces el paraíso no esta tan lejos"
















Bueno esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado, prometo volver pronto con mas cositas que contar 
Muchos kisses para tod@s 
Ciao!!!






7 comentarios: