lunes, 18 de agosto de 2014

Cielo y Tierra

¡Hola chicas!! hoy es mi santo y desde aquí quiero felicitar a todas las Elenas que me ven, espero que os hayan hecho muchos regalitos, yo estoy muy contenta con esta blusa y esta falda que me han regalado que me encanta, por eso he decidido enseñárosla, para ello he elegido este paisaje natural de la sierra Almeriense.
                                
                           ¡Seguro que os gusta!







  
¿Que os parece esta blusa? ¿A que es una monada? Es de  Teria Yabar 















La falda me encanta, es de encaje que como sabéis esta muy de moda, es de Ciopre. 



El collar es también de Ciopre, me encanta por las piedrecitas de diferentes colores, creo que queda muy bien con este look.




























Los botines los tengo de principio de temporada pero le va bastante bien a esta falda.






 ¿Que os parece el paisaje? ¿Espectacular verdad? a mi también me lo parece. 










Aquí tenéis con mas detalle los regalitos que me han hecho mis padres por mi santo , como veis también me han regalado el famoso libro de John Green 'Bajo la misma estrella' un libro que llevaba tiempo detrás de el. 
Gracias papá gracias mamá os quiero.


Muchos kisses para tod@s y espero volver pronto.
                                          
                                           Ciao!

7 comentarios:

  1. Que alegría conocer a otra blogera almeriense jejeje Me ha encantado el look y el paisaje...espectacular el de mi Almería ;) Un besazo enorme!!
    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra conocerte ¿tu también eres de aquí? jjaja un beso.

      Eliminar
  2. you look lovely!

    http://www.thetouristoflife.com

    ResponderEliminar
  3. Holi! Realmente espectaculares las fotos,tienes talento natural para posar,los fondos son preciosos. Un look espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! adoro estos look camperos :) una combinacion de colores genial!

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook

    ResponderEliminar