domingo, 5 de octubre de 2014

Air force


Hola chicas, ya estoy de vuelta, después del verano empieza una época nueva, aunque
todavía aquí en Almeria no hace frió ya va apeteciendo otro tipo de ropa, por eso hoy os enseño un look más informal para el insti o dar un paseo, como he hecho hoy por las calles de Almería, con un día espectacular.








Estos pantalones son de Stradivirius, como veis son tendencia. 





La sudadera es de nueva temporada, es de H&M.
Cuando la vi me gusto por que lleva las iniciales de Nueva York, una ciudad a la que me encantaría visitar algún día.








Las gafas me las compre en mi viaje a Londres 













El reloj le da un aire bastante deportivo a este look, es de la marca Calgari.






Y por fin son mías!! Estas Nike Air max, por el cual le he dado nombre a esta entrada, tenia muchísimas ganas de ponérmelas y hoy a sido el día.
Son de DeWe





Bueno chicas por hoy me despido hasta el próximo día, espero que os haya gustado esta entrada.
Muchos kisses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario