domingo, 25 de enero de 2015

Color doors


Hola chicas, ya estoy por aquí, hoy os propongo un look sencillo y abrigado para estos días de frió, hoy ha hecho un día espectacular, por lo cual no me he visto obligada de 
ponerme nada más.
Como ya sabéis me encanta combinar mis outfits con sitios diferente de mi tierra, esta vez he decidido ir a Níjar un pueblo muy artesanal, con muchos puestecitos donde venden cosas típicas de allí como cerámica colorida, jarapas...etc. Andando por sus calles he descubierto la
cantidad de colorido de la puertas de las casas, de ahí el titulo de mi nueva entrada.
                
                  Espero que os guste.





















Tenia muchas ganas de tener este jersey de punto, es grande y a la vez muy cómodo. Es de CHAPAS.











El bolso lo tengo de hace algún tiempo pero le va ideal.
Me lo compré en Pull&Bear.




La bufanda fue un regalo de mi cumpleaños ,da mucho juego, es muy grande y abriga mucho. Este invierno los cuadros escoceses están muy de moda. 


































Los botines me encantaron en cuanto los vi, son color azul marino y muy cómodos son de PRIMARK











Esta es una de las tiendas que mas me llamó la atención, cuando entre vi estos sombreros y no dude en probármelos,  le van ideal al look.







Espero que os haya gustado la entrada de hoy, hasta la próxima, nos vemos pronto y muchos muchos Kisses.

P.D. Os animo a que vissteis mi pagina de Facebook aquí os dejo mi link https://www.facebook.com/pages/Helens-Style/1463764953903214?fref=photo








No hay comentarios:

Publicar un comentario