viernes, 2 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo!



Hola chic@s lo primero de todo feliz 2015, espero que hayáis pasado una noche estupenda, 
yo la pasé muy feliz con mi familia . 
De no haber sido por el repentino cambio de canal nos 
hubiéramos quedado mi familia y yo sin tomarnos las uvas jaja bueno, en nochevieja lleve puesto este conjunto.

                           ¡Espero que os guste!











Todo el conjunto es de Teria Yabar , me encanta es una de mis tiendas favoritas.















El collar va a juego con el conjunto y me encanta es muy juvenil. 



El abrigo es de Stradivarius,es muy cómodo y le da un toque bastante elegante al look. 




Me despido por ahora por que no tardaré en volver con un nuevo conjunto que tengo en mente espero que os haya gustado. 
Muchos kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario