miércoles, 7 de enero de 2015

Sweet 18


Hola chic@as, ya estoy aquí de nuevo para enseñaros los regalos de los reyes y de mi cumple, ¿y a vosotr@s que os han traído los Reyes? a mi muchas cositas que os enseñare al final del post, pero ahora os voy a enseñar un look para salir con los amigos a dar una vuelta o a cenar. 
                           ¡ A ver que os perece!









 El jersey de pelo es de H&M y esta pisando fuerte esta temporada .
La falda también es de H&M









El collar es de Mosh y me encanta por que cita el padre nuestro en forma de espiral. 










 El abrigo lo tengo del año pasado, pero queda muy bien con el look. Es de Pull&Bear.


Y por fin aquí tenéis los regalos de Reyes.
La pulsera de Pandora y le puedes ir añadiendo los abalorios que a ti más te gusten.
La bufanda es enorme ,muy calentita y me encanta.
La gafas Ray-ban y el perfume Amor Amor.
Y por supuesto las entradas del concierto de Pablo Alborán que me ha hecho muchísima ilusión, en el pabellón de los juegos del mediterráneo de Almería.



















Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada de hoy,intentare volver pronto con muchos mas looks 

Muchos Kisses 

No hay comentarios:

Publicar un comentario